Cancún, Q. Roo.- Un ejecutado más la víspera de este sábado en la Región 203, frente al Cecyte 3.
El reporte llegó al 911 a las 23:26 horas, cuando habitantes del fraccionamiento Real Las Quintas, escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, apoyados por elementos de la Marina, para acordonar el área.
Sin embargo, cuando llegaron los cuerpos policiacos, el sujeto ya había fallecido.
Según los primeros informes, el sujeto fue arrojado en el tramo pavimentado de la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Quinta Los Gavilanes y Quinta Las Garzas, frente al Cecyte 3.
Ya tirador en el lugar, los asesinos le dispararon en al menos cinco ocasiones, rematándolo con el tiro de gracia.
Antes de ser ejecutado, los sicarios maniataron con cinta canela las manos y pies, además de cubrirle los ojos con el mismo material.
Debido a que a esta hora, la vialidad es poco transitado y carece de alumbrado público, los sicarios pudieron escalar con tranquilidad.
En el lugar, junto al cuerpo boca abajo con presunta exposición de masa encefálica, se aseguraron varios casquillos percutidos, con esta ejecución, ya van 41 en lo que va del 2018.
Cabe señalar que minutos antes, se había reportado balazos en la avenida Cancún (La Torres) a la altura del Soriana de la Nichupté, pero las autoridades no hallaron indicios de sicarios.