Cancún, Q. Roo.- Una fuerte movilización de la Policia Federal atemorizó esta tarde a los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil, ya que en el lugar se logró detener a dos presuntos sicarios con varias Armas y droga.
Trascendió que se habían reportado balazos y se dijo que hasta una persona había sido baleada en la avenida Constituyentes, entre las calles Miguel Hidalgo y Alfredo V. Bonfil, donde había una fuerte presencia de federales; sin embargo, después se dijo que durante un recorrido por Bonfil, se había detectado un vehículo sospechoso con dos tripulantes, lo que dio origen a una breve persecución.
Posteriormente, se mencionó que en el operativo se logró detener a dos personas, entre ellas un menor de edad; además de asegurar un vehículo, donde presuntamente los federales hallaron armas y 10 grapas de droga.
La presencia federal impidió que los policías municipales o estatales intervinieran en el aseguramiento y los elementos de la PFP evitaron dar información sobre lo acontecido.