Cancún, Q. Roo.- El campeón mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cancunense Miguel Ángel «Alacrán» Berchelt, se presentó ante su gente, al encabezar un entrenamiento público que se realizó la tarde de este miércoles en el domo de la Unidad Deportiva «José María Morelos», mejor conocida como «Toro Valenzuela».
Con esto, el soberano de los pesos Súper pluma prácticamente se reportó listo para la su segunda defensa titular, que realizará ante el africano Maxwell Awuku, el próximo sábado 10 de febrero en la internacional «Oasis Arena Cancún».
Estoy muy contento de estar con mi gente, agradecido que me respalden y estén conmigo; sé que el sábado, cada que yo conecte, el lugar se va estremecer con la ovación de los cancunenses; estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para ofrecer un gran espectáculo», comentó Berchelt.
El monarca mundial, el gran orgullo de la Región 93 de Cancún, demostró un poco del potencial que utilizará el sábado contra el africano; primero saltó la cuerda, luego realizó un round de “sombra” y cerró su participación con algunos minutos de manopleo, ayudado por su preparador físico, Germán León.
El «Alacrán» dedicó tiempo para convivir de cerca con la afición, firmó algunos autógrafos y posó para las fotos del recuerdo.