Chetumal, Q. Roo.- Este martes, el panista Mario Rivero Leal declinó su aspiración a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, para sumarse al proyecto del actual diputado Fernando Zelaya Espinoza, quien es virtual ganador, al ser el candidato de unidad.
Y fue que el actual secretario general del CDE del PAN en Quintana Roo, Rivero Lean, anunció que su declinación es para fortalecer la unidad en el Acción Nacional y continuar con el trabajo realizado en la capital del estado, actualmente gobernada por Luis Torres.
Mario Rivero Leal reveló que de acuerdo a los resultados de las encuestas, Fernando Zelaya cuenta con mayor apoyo, de ahí su decisión de sumarse para evitar un divisionismos en el interior del blanquiazul.
El PAN nos necesita a todos y en el caso de Othón P. Blanco, más que al partido necesitamos consolidar una alianza ciudadana”, enfatizó.
Por su parte, Fernando Zelaya Espinoza estableció que es de suma importancia que Acción Nacional, junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente” lleguen al proceso unidos para poder construir un gobierno cercano a la gente y que ofrezca soluciones y resultados para los ciudadanos.
La primera alianza es con Acción Nacional, la segunda es con todos los militantes y simpatizantes de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” y en la gran convocatoria es hacia todos los ciudadanos d Othón P. Blanco para que podamos no solamente ganar la contienda electoral, sino también para integrar un buen gobierno que genere más oportunidades, empleos y mejores servicios para los ciudadanos”, consideró.