Cancún, Q. Roo.- Este domingo fue hallado un hombre ejecutado en la Región 213. Con esta víctima, ya suman 40, en lo que va del año.
El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por un camino de terracería a 500 metros del fraccionamiento Vista Real, quien notificó al 911 a las 9:22 horas.
Los cuerpos policiacos llegaron hasta la prolongación de la calle Cielo, cerca de la avenida Galaxia del Sol, donde estaba el cuerpo de un hombre aproximadamente de unos 30 años, quien estaba envuelto en una colchoneta gris.
El ejecutado número 40 en lo que va del 2018, era de tez morena clara, vestía una playera deportiva, bermuda gris, tines blancos y tenis Adidas negros con franjas blancas.
Los asesinos antes de matarlo le encintaron los ojos y boca con cinta aislante negra. Como seña particular, el ejecutado tenías ambos brazos tatuados.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido, y en espera de que algún conocido le dé parte a sus familia.