Cancún, Q. Roo.- Alrededor de 138 mil ciudadanos en Quintana Roo solicitaron o renovaron su credencial de elector desde que inició el programa del Instituto Nacional Electoral el primero de septiembre hasta el miércoles pasado, cuando venció el plazo para hacer este trámite.
La autoridad electoral en el municipio Benito Juárez dio a conocer que aún no se tiene un conteo final en la ciudad de cuántas micas se entregaron, debido a que hasta las 12 de la noche del miércoles se atendió a la última persona.
Dejó en claro que el último día para hacer la incorporación al Padrón Electoral fue el 31 de enero, ya sea para cambio de domicilio o alguna modificación de datos en las credenciales, aunque hasta el 28 de este mes se podrán hacer reposiciones solamente en caso de que se extravíen las credenciales, pero sin modificación en ninguno de los datos.
La autoridad electoral manifestó que será hasta después de los sufragios del primero de julio, cuando se podrán empezar a tramitar de nuevo las credenciales de elector.