Cancún, Q. Roo.- Se registra esta tarde del martes la ejecución número 36 en lo que van del año en esta ciudad, donde la vitola fue un joven en la Región 96.
A las 18:35 horas se reportó al 911 que un hombre había sido baleado en la calle 135, a una cuadra de la avenida Nichupté, cerca del Soriana.
Hasta el lugar llegaron policías, agentes ministeriales y paramédicos, corroborando que la víctima ya no tenía signos vitales.
Según algunos testigos, sólo escucharon al menos cinco disparos y el chillido de llantas de algún vehículo o motocicleta huyendo del lugar.
El joven al parecer caminaba por el lugar cuando fue interceptado por sus asesinos.
La víctima número 36 en lo que va de los primeros 30 días del año, es de de tes clara, con barba de candado, y vestía camisa roja, pantalón negro y tenis negros; además cargaba una mochila.
El ejecutado fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido hasta el momento.
BALEAN A POLICÍA
Cuando los peritos estaban aún en la Región 96 levantando ellas evidencias, se activó por cuarta ocasión este martes el Código Rojo, al reportarse una persona baleada en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, entre las calles Isla Hawai y Obsidiana.
Según los primeros datos, se dijo que la víctima podría tratarse de un policía identificado como Lester Lázaro, quien habría estado en la Turística.
Video
https://www.facebook.com/TVCANCUN2/posts/2003495229975998