Cancún, Q. Roo.- Este jueves le rindieron un homenaje de cuerpo presente al policía Jorge Alberto Tun Martín, quien murió en el cumplimiento de su deber la noche del pasado miércoles, cuando sicarios lo ultimaron a balazos en la base de operaciones del Grupo de Operaciones Tácticas Policiales (Gotap) en la Región 102.
Hoy, familiares, compañeros y amigos le dieron el último adiós a Tun Martín, de quien dijeron, durante su desempeño como oficial de Seguridad Pública desde el 1 de abril de 1994, que dio de alta, siempre demostró su dedicación y esfuerzo, además de haber sido una persona íntegra, valiente y honrada.
Por su parte, Darwin Puc Acosta, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, exhortó a la tropa a redoblar esfuerzos, mantener la valentía y gallardía como lo hizo Jorge Alberto Tun Martín, en beneficio de la ciudadanía.
Hay que recordar que el pasado miércoles, aproximadamente a las 22:56 horas, cuatro sicarios desde un vehículo Dodge tipo Avenger blanco, rafaguearon la base de operaciones del Gotap en la Región 102, avenida 135, junto al Bachilleres 2, entre la Ruta 4 y 5, donde el oficial Jorge AlbertoTun Martín falleció por los impactos de bala.