Cancún, Q. Roo.- El próximo sábado 17 de febrero en la Plaza de Toros de Cancún se llevará a cabo la velada «Infierno en el Paraíso», la cual tiene como atractivo principal el choque entre las estrellas nacionales «LA PARK» y «Volador» quienes harán frente a la dupla de hermanos de «Rush» y «Místico».
El internacional “LA PARK” regresa a suelo cancunense y lo hará con toda su rudeza, pará hacer mancuerna con el aéreo “Volador”; pero enfrente tienen una complicada prueba cuando enfrenten a los rudísimos y violentos hermanos “Rush” y “Místico”; todos ellos son estrellas y ex estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Una de las sorpresas es que también se confirmó una firma de autografos gratuita con «LA PARK» y «Místico», que será el mismo sábado 17 de febrero a partir de las 13:30 horas en la Plaza de la Tecnología, que se ubica en Plaza Las América Mall.
En la batalla coestelar, que está pactada en “relevos asutralianos” (tres contra tres), el “Hijo de LA PARK” tendrá que hacer equipo con los científicos “Invencible Jr.” y “Rey Tigre” para medirse con uno de los gladiadores más carismáticos como es el “Rey del Guaguanco”, “Mr. Niebla”, quien hará mancuerna con “Cavernario” y “Corsario Jr.”.
Por otro lado, en la batalla especial, que está pactada para un duelo en triangular de terciar, los cancunenses “Supersónico Jr.”, “Silver Star” y “Black Star” enfrentarán a los también benitojuarenses “Ángelus”, “Tiger Fly” y “Príncipe Cometa” y también entrarán en acción los yucatecos “Aztlan 13”, “Eterno Alcander” y “Jaguar Sagrado”.
Mientras que en una batalla nombrada “Guerra de Empresas Cancunenses”, la dupla de “Cachorro Jr.” y “Tizoc (LLC) enfrentarán a la pareja de “Rey Monarca” y “Chucky” (Revolución), así como de “Ángel de la Muerte” y “Lunático” (TWS).
Y la lucha que servirá para abrir el programa, pactada en “Relevos Increíbles”, la exuberante “Diva de Cristal” hará equipo con “Pequeño Bengala” para enfrentar a “Touriño” y “Danger Boy”.
El promotor independiente Jorge Villela, responsable de la función estuvo acompañado de Gabriel Aguiñaga del Instituto Municipal del Deporte y Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez; además del patrocinador Alejandro Figueroa.