Cancún, Q. Roo.- Un “cornudo” terminó golpeado por su “socio” de amores la tarde de este martes en inmediaciones de la Región 510.
Aunque el reporte llegó al 911 por un supuesto levantón, lo que movilizó a todos a las corporaciones policiacas, al detectar al hombre ensangrentado en la calle junto un terreno baldío, se supo que todo había sido un pleito entre dos hombres por una damita.
Aún ofendido, golpeado físicamente y en el ego, y ahora hasta sin mujer, el hombre relató a los policías, con las huellas de sangre en el rostro y camisa, que circulando por la Región 510, cuando vio a su mujer con otro hombre, por lo que le reclamó a ella su infidelidad, mentiras y su tradición, cuando él le había entregado todo su amor y fortuna.
Sin embargo, no contaba con que el “Kinki” (amante) salió a la defensa de su honorable mujercita y se le fue a golpes al lastimado «cornudo».
Depuesto de par de trampadas, par de patines y hasta un piquete en el ombligo, la infiel y el nuevo galán se fueron a seguir entregándose su amor, dejando tirado en la calle al pobre hombre traicionado.
Después de usar a los policías como terapeutas de parejas, éstos pidieron el apoyo de paramédicos para que se llevaran al traicionado a un hospital, donde solo le podrán curar las heridas físicas.