Cancún, Q. Roo.- Con la participación de 120 niños y jóvenes, así como 20 entrenadores se llevó a cabo la Cuarta edición del Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla” en los campos Héctor “Tío” Rodríguez Marquetti, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.
La fiesta del “Rey de los deportes” que marcó la reanudación de las actividades de la temporada 2017-2018 en la Liga, inició desde temprano con la presencia de decenas de jugadores acompañados por sus padres en un ambiente de sana convivencia y pura camaradería.
En los primeros juegos de la jornada, la Selección A conformada por jugadores de los equipos Broncos, Venados y Pescadores de Isla Mujeres superó por 8-5 a su similar de B compuesto por Taxistas de Cancún y Taxistas de Playa del Carmen en el cotejo de la categoría 5-6 años.
Asimismo, la Selección A integrada por elementos de Playa del Carmen, Broncos y Pescadores venció por blanqueada de 12-0 sobre la B que saltó al diamante con los jugadores de los representativos de Venados-Pingos y Taxistas en el juego de la división 7-8.
En la 9-10 años (preinfantil), el equipo A compuesto por Lázaro Cárdenas, Broncos y Astra dio cuenta por 7-0 de la Selección B, integrado por Taxistas I y II, Ángeles de la Región 103 y Taxistas de Playa del Carmen.
Por su parte, el representativo A doblegó por 16-8 a la B en el partido de la categoría 11-12 años (Infantil).
Después de los primeros juegos entre las Selecciones A y B se realizó la sencilla ceremonia de inauguración en la que se contó con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Felipe Castillo, así como del presidente de la Liga, Manuel Rentería Ramírez y el secretario de deportes del sindicato de taxistas, Marcos Rivero. Además del ex jugador profesional, Fernando Alejos, el secretario de la asociación, Raúl Rinza y Mariana Morales, representante del organismo en la zona Norte.