Cancún, Q. Roo.- Luego de poco más de una hora de espera, finalmente el precandidato a la presidencia de la República Mexicana por la Coaliación PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade arribó a la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, en donde cerró su gira de precampaña por Cancún ante cientos de militantes de los tres partidos políticos.
El precandidato arribó desde temprano a esta ciudad en donde a las diez y media de la mañana sostuvo una reunión con los medios de comunicación en donde su equipo de trabajo dejó mucho que desear ya que acarraló a los medios en vallas impidiendo el paso hacia donde se encontraba.
Posteriormente realizó varias reuniones privadas con la clase política de Quintana Roo, tuvo un encuentro de color, comió con los empresarios y para finalizar su visita a Cancún rindió un mensaje ante la militancia que desde las cuatro de la tarde comenzó a llegar a la sede de la cita.
En medio del ruido de la batucada, cientos de simpatizantes del PRI-PVEM-PANAL de los diferentes municipios de la entidad esperaron por más de una hora al precandidato de la coalición, quien arribó al domo acompañado por viejos conocidos del Revolucionario Institucional, entre los que se encontraron, el senador Félix González Canto, el diputado federal, Mario Machuca, entre otros alcaldes del partido.
A su arribo al domo, José Antonio Meade saludó a la militancia que se encontraban desde más de una hora antes, asimismo aprovechó su andar entre la gente para tomarse la “selfie” con los simpatizantes.
Entre los invitados se encontraron afiliados a los Sindicatos de la CROC, CTM, CNOP y seccionales quienes entre porras y cartulinas con mensajes, mostraron su simpatía hacia el precandidato.