Cancún, Q. Roo.- Después de un fin de semana en el que sudaron frío al terminar al borde de la derrota ante Zacatepec, los Potros del Atlante ya trabajan en el campo de entrenamiento de cara al próximo partido que sostendrá de visita frente a los Toros del Celaya en la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
El conjunto azulgrana tendrá que trabajar a lo largo de la semana algunas asignaturas que dejó pendiente el partido del viernes ya que apenas pudo rescatar el empate después de que los Cañeros fallaron una pena máxima.
El delantero Cristian Tarragona, anotador del gol en la presentación de los Potros en el estadio “Andrés Quintana Roo” manifestó su insatisfacción porque su equipo no se pudo quedar con los tres puntos.
La idea era sumar de a tres en casa, empezar a hacernos fuertes desde el primer partido y nos quedamos con sabor amargo, por no haber conseguido lo que queríamos, pero bueno hay que seguir trabajando para seguir sumando”, enfatizó el atacante.
Consideró que el Atlante mejoró en el traslado de balón y entendimiento, durante la primera mitad del cotejo, sin embargo no esas virtudes no las pudo mantener hasta el final.
El número 31 azulgrana a pesar de anotar el gol con que su equipo empezó ganando, se quedó con sabor amargo, pero fue un buen aliciente para él como delantero.
El Atlante tendrá un duro sinodal de visita, el sábado en la jornada 3 ante Celaya, pero ya trabaja en la cancha para retomar la senda de la victoria.