Cancún, Q. Roo.- Dos ataques a balazos esta noche en diferente regiones de Cancún dejan como saldo un ejecutado y dos personas lesionas, entre ellas un menor de edad.
El primer ataque se registró en la Región 239, manzana 27, donde sujetos desde una camioneta roja disparan contra un hombre identificado como Jimmy, quien murió en el lugar.
Sin embargo, en el ataque también salió lesionado Francisco A. K., de tan solo 15 años de edad, quien fue trasladado el Hospital General por una lesión de bala en el muslo izquierdo.
Según los vecinos que habitan entre el Diagonal Tulum, antes de la avenida 20 de Noviembre, comentaron que los asesinos lograron escapar rumbo a Rancho Viejo, donde se buscaba la camioneta roja, ya que había terminando con el neumático trasero ponchado.
Cuando la Policía Municipal, Estatal y la Ministerial aún resguardaban el lugar donde los peritos hallaron seis casquillos percutidos, se activó por segunda vez el Código Rojo en la Región 100.
Trascendió que en dicha zona, a la altura de la avenida Francisco I. Madero, había una persona lesionada por arma de fuego, quien también fue trasladada con vida a un hospital de la ciudad.