Cancún, Q. Roo.- Esta noche se registraron dos violentos atracos, en donde el saldo fue de una persona asesinada y dos lesionadas con arma de fuego.
El primero asalto a mano armada se reportó en la colonia irregular Valle Verde, donde un menor de edad se opuso al atraco en un negocio de materiales de construcción y uno de los dos delincuentes le disparó, lesionándolo en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS de la Región 510.
Ladrones asesinos
Sin embargo, la ola de violencia no terminó ahí, pues a menos de dos horas, se reportó otro asalto en el fraccionamiento Prado Norte, donde los delincuentes lograron asesinar a balazos a uno de los empleados.
Según se dijo, el asalto se registró en la sobre la avenida Chetumal, en la Región 256, manzana 9, en el minusuper Cami, hasta donde llegaron par de ladrones con pistola en mano. Después de indicar que se trataba de un atraco, uno de los empleados se resistió, recibiendo un balazo en la cabeza.
La otra también recibió un balazo, pero salvó la vida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.
Aunque estos hechos no estuvieron relacionados con el crimen organizado, al que las autoridades afirman que nada pueden hacer para evitar las ejecuciones, en el caso de atracos, sí se debe a que la delincuencia ha rebasado a los cuerpos policiacos.