Cancún, Q. Roo.- El estelar jardinero, Alonzo Harris se incorpora al Club Tigres de Quintana Roo proveniente de la Liga Independiente y recorrerá con audacia y mucha garra los jardines del estadio Beto Ávila de Cancún para demostrar porque es uno de los mejores guantes y chocadores de bola en este 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Tigres dieron la bienvenida al pelotero proveniente del York Revolution de la Liga Independiente como parte de la conformación del roster del equipo que encarará los dos torneos de este año.
En un comunicado de prensa, la directiva del club informó que Harris ha participado a lo largo de nueve temporadas ininterrumpidas en distintas ligas como la Rookie, Clase A, A+ en Estados Unidos, así como la Liga Venezolana y la ya mencionada Liga Independiente.
En el campaña de 2017, Alonzo se destacó por su extraordinaria campaña al batear un promedio de .315 AVG en 516 apariciones al bat durante 114 juegos en los que conectó 145 sencillos, 28 dobles, un triple y 23 vuela cercas, impulsando 73 carreras y anotando 89.
El año pasado registró su mejor campaña desde su debut en el año 2008 con los Mets de la Liga Rookie, con lo cual, viene más embalado que nunca a demostrar sus capacidades en los jardines con los Tigres de Quintana Roo.
La directiva del club ha presentado otros refuerzos extranjeros como Jason Bourgeois quien juega en los jardines, así como Bruce Kern que sube a la loma del lado de los derechos.
Dentro de los nacionales, está José «El Chapo» Amador quien se une a la manada felina, llegando de los Acereros de Monclova, así como la permanencia del primera base CJ Retherford y Brian Hernandez, quien cubre la esquina caliente.
Agenda felina
El club ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada luego de que dio a conocer que los jugadores comenzarán a reportar el 19 de febrero en Hermosillo, Sonora para dar inicio a la pretemporada el 20 del mismo mes.
Más adelante, el 5 de marzo, el equipo viajará a Tucson, Arizona en donde permanecerán hasta el 12 y realizarán juegos de exhibición contra Toros de Tijuana, sucursales de MLB y un equipo coreano.
El 13 de marzo estarán de regreso a la ciudad de Cancún para sostener algunos encuentros interzona, antes de arrancar la temporada regular.
La presentación oficial del equipo será a mediados de marzo, antes de abrir el rol regular contra Piratas de Campeche, en la ciudad de las murallas el 23 de marzo.
El juego inaugural en el Beto Avila, será el 30 de marzo contra los Olmecas de Tabasco.