Isla Mujeres. – Una vez más las redes sociales se convirtieron en el medio más práctico de hacer las denuncias, esta vez sobre los cuerpos lagunares o salinas, los cuales se han convertido en centro de “acopio de basura”.
Un usuario de la red social Facebook, denunció la grave contaminación que sufre uno de estos cuerpos lagunares a consecuencia del exceso de basura, desde envases de cristal hasta juguetes y cartones de cerveza.
La publicación que hasta este martes tenía poco más de 25 comentarios, había sido compartido quince veces, y en cada una de las observaciones, se intentaba buscar la reacción del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
Lo grave del caso es que mucho del problema radica en la falta de conciencia de parte de los mismos habitantes y vecinos, quienes no cuidan este lugar, comentaba uno de los policías.
Recalcó que este es un lugar que debería ser cuidado por los mismos isleños, lo que significa que quien contribuye en esta contaminación seguramente es gente que no vive en Isla Mujeres y simplemente no quiere cuidar su belleza.