Cancún, Q. Roo.- Luego de pasar un año a préstamo con Monterrey, el quintanarroense Luis Fuentes regresó a las filas de los Pumas UNAM, inclusive participó en la derrota que sufrió el equipo felino ante Cafetaleros de Tapachula en su último partido de pretemporada previo al inicio del Torneo Clausura 2018.
El defensa chetumaleño reportó al campo de entrenamiento felino el pasado 26 del presente mes y tras unos días de intenso trabajo de pretemporada bajo las órdenes del técnico David Patiño participó en el choque contra Tapachula.
Fuentes se convirtió en el cuarto refuerzo de los Pumas y a su arribo al club universitario se mostró muy activo con la mente puesta en triunfar con los auriazules en el próximo torneo.
Luis Fuentes se sumó a las prácticas de Universidad luego de que los Rayados no hicieron efectiva la opción de compra del canterano de Pumas.
El zaguero quintanarroense regresa al equipo que lo formó como profesional para ayudarlo a salir de una de las peores crisis de resultados en toda su historia.
Los felinos no pudieron mantener su paso invicto en la pretemporada previo al Clausura 2018 después de caer 2-1 frente a los Cafetaleros de Tapachula en territorio chiapaneco.