Cancún, Q. Roo.- Después de completar las dos etapas de trabajo en el Caribe Mexicano, el Guadalajara cerró la parte más exigente de la preparación de cara al Torneo de Clausura 2018 con una práctica matutina en la cancha del hotel sede de concentración en Cancún.
Luego de 10 días de actividad a doble sesión la mayoría de ellos y con dos partidos amistosos incluidos, las Chivas terminaron con la fase más exigente de la preparación con vistas a los próximos compromisos del semestre.
El Rebaño Sagrado del técnico Matías Almeyda llevó a cabo labores de fortalecimiento, coordinación y estiramientos divididas en cuatro circuitos, con lo que culminó la serie de entrenamientos programados para este par de semanas en este polo turístico.
Durante su estancia en el Caribe Mexicano, el Guadalajara sostuvo dos encuentros amistosos como parte de la pretemporada y en uno de éstos se impuso 3-1 a los Venados de Yucatán en duelo disputado en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
Chivas regresó este sábado a la “Perla de Occidente” y realizará una pausa por el Año Nuevo, pero reportará en “Verde Valle” el martes (2 de enero) para empezar la puesta a punto antes de visitar al Toluca como parte de la Jornada 1 del CL18.