Cancún, Q. Roo.- Se suma a la larga lista de ejecuciones en la ciudad, otros tres sujetos que fueron hallados calcinados, la madruga de este viernes en la Región 249.
Fue después de la 1:00 de la mañana, cuando una llamada al 911 de un habitante del Fraccionamiento Villas del Mar Plus reportó una fuerte explosión al final de la calle Alcatraces, en el tramo de terracería que conduce a lo que será el conjunto Turquesa.
Hasta ahí llegaron bomberos y policías, donde localizaron una camioneta marca Dodge tipo Ram blanca con placas SZ1519B incendiándose.
Minutos después de controlar las llamas, los bomberos se percatan que en cama de la pick up, había tres cuerpos calcinados, dejando la zona en manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y federales, para asegurar la zona, mientras los peritos levantaban las evidencias y embolsaban los cuerpos para trasladarlos al Semefo.
Cabe señalar que en el mismo tramo ya se había hallado un cuerpo, debido a la poca circulación de vehículos y la oscuridad del lugar.