Cancún, Q. Roo.- Miles de cancunenses, inclusive turistas han visto en la pista de patinaje sobre hielo de Cancún, un atractivo de temporada para la convivencia familiar y un buen sitio para el esparcimiento durante nueve horas diarias.
TVQROO realizó un recorrido en las instalaciones de la pista y pudo constatar lo divertido que se la pasan, tanto niños, jóvenes como adultos. Todos con equipo especializado y un grupo de jóvenes capacitados dispuesto a ayudar a los usuarios.
Las personas que visitaron el escenario manifestaron su agrado con este tipo de actividades que realiza el gobierno estatal; asimismo mencionaron que sería factible que esta pista se instalara año con año.
Desde que el gobernador Carlos Joaquín González, inauguró la pista el pasado 16 de diciembre, se recibe un promedio de mil 300 personas al día y se espera que aumente en el transcurso, hasta el 8 de enero próximo.
Es algo que no se da en Cancún, por lo que se le agradece mucho al gobernador”, dijo una de las madres entrevistadas.
El gobierno estatal hizo posible el sueño de chicos y grandes ya que una pista en Cancún pareciera imposible por el clima cálido.
Todos los cuestionados señalaron que es una idea formidable patinar sobre hielo en un clima tan caluroso como lo es de esta ciudad, “es una experiencia que vale la pena, sobre todo para estar en familia y pasar un rato de sano esparcimiento”, mencionaron.
La pista estará abierta de lunes a jueves de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00 horas; y de viernes a domingo de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas.