Cancún, Q. Roo.- Sicarios no perdonan ni a las mujeres, ya que este viernes fue hallada una mujer ejecutada en la Región 260 y otra fue baleada en Puerto Morelos.
El primer caso se reportó en la mañana de este viernes 22 en la colonia irregular La Invasión, en el municipio Puerto Morelos, donde una mujer identificada como Ivonne Lizama, de 35 años de edad, recibió al menos tres disparos.
El reporte llegó al 911, cuando sujetos desde un vehículo compacto al ver a la mujer en una vulcanizadora de la mencionada colonia en Puerto Morelos, le dispararon.
Después del atentado, los sicarios huyeron sin ser identificados, mientras Ivonne quedó tendida en la calle 7 con Timón con al menos tres impactos en el glúteo.
Según los peritos de la Fiscalía General del Estado, los sicarios usaron un arma R-15, como la que usan los policías, debido a que se aseguraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 2.23.
Ya que la mujer estaba estable, fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde se reporta su estado como estable.
EJECUTADA EN CANCÚN
Pero la violencia no paró ahí, ya que esta misma noche fue hallada una mujer ejecutada en la Región 260 de Cancún.
El reporte llegó al 911, donde se notificó que junto a un camino de terracería que lleva al asentamiento In House, está un cuerpo.
Después se confirmó que en el lugar estaba un cuerpo cubierto con una bolsa negra, amarrado de las manos y piel, con una mordaza.
La mujer vestía una blusa negra estampada, ropa interior azul y unos leggins negros.
Las autoridades por ahora trasladaron el cuerpo al Semefo en calidad de desconocida, y buscan pistas de los posibles asesinos, pero como en todos los casos de ejecuciones, sólo hay una carpeta de investigación archivada.
Por ahora se espera que familiares lleguen a la Fiscalía General del Estado, para reclamar el cuerpo.