Cancún, Q. Roo.- Principiantes de sicarios fallaron al intentar ejecutar a un sujeto en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Esta noche, minutos antes de las 22:00 horas, dos sujetos en una motocicleta tipo cross balearon a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba en la Región 208, manzana 48, circuito Begonias.
Según los testigos entrevistados por TVQROO, los dos hombres pasaron en una moto y al ver a su presa le dispararon en al menos tres ocaciones.
Refieren los testigos que las detonaciones se escucharon como “bombitas”, pero al salir a la calle Begonia, notaron que en la banqueta estaba el hombre herido.
De inmediato llamaron al 911, llegando en menos de 10 minutos patrullas municipales y estatales, pero los sicarios ya se habían perdido entre las calles.
De igual modo llegaron paramédicos de los Ángeles Verdes, quienes levantaron al hombre un una herida en la pierna, para trasladarlo al Hospital General.
Por ahora los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas, tratando de ubicar a testigos.
El joven fue reportado como estable, pero será después de su atención medica cuando pueda ser interrogado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.