Cancún, Q. Roo.- El argentino Julián Guarnieri dio cuenta en tres sets por parciales de 6/2 4/6 y 6/2 del mexicano Mauricio Dargence en el duelo de la Gran Final y se coronó campeón por segundo torneo consecutivo al jugarse la Tercera Fecha del Circuito Nacional de Beach Tennis en Cancún.
Los finalistas saltaron con decisión sobre las blancas arenas de la playa de Puerto Juárez en donde se enfrascaron en una de las finales más cerradas de la jornada de la también Copa Mandinga Cancún 2017.
Con el marcador empatado a uno por bando, los jugadores regresaron a la cancha en busca de resolver el partido en el tercer sets en el que Julián Guarnieri dio un golpe de autoridad para lograr victoria por 6/2.
El Guarnieri avanzó a la gran final luego de imponer condiciones y vencer por 6/2 y 6/3 sobre Lukas Fabeiro, en tanto que Dargence arribó el choque de campeonato luego de eliminar con poder y autoridad por 6/3 y 6/1 a Benítez.
Por su parte, la dupla conformada por los jugadores, Lukas Fabeiro de México y Julián Guarnieri de Argentina superó en dos sets con parciales de 6/1 y 6/4 a los mexicanos Jony Baños y Jorge Molina y se acreditaron el título de la modalidad de dobles varonil.
La tercera fecha del circuito nacional concluyó en el marco de la ceremonia de premiación en la que Jony Baños fue el encargado de entregar los trofeos y los incentivos económicos a los ganadores.