Cancún, Q. Roo.- RIU Hotels & Resorts inauguró el hotel Riu Dunamar, el primero en Costa Mujeres y el décimo octavo en México, que consta de 740 habitaciones y en la cual se invirtieron más de 400 millones de pesos.
El hotel de categoría cinco estrellas y está ubicado a 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún y su nueva construcción, ofrece modernas instalaciones con un servicio Todo Incluido 24 horas.
El inmueble ofrece a sus huéspedes todas las comodidades como conexión a internet WiFi gratuita, aire acondicionado y minibar, aunado a que la oferta gastronómica que es uno de sus puntos fuertes, debido a su amplia variedad de platillos gourmet asiáticos e italianos en sus restaurantes y seis bares distintos.
Como parte de sus atractivos, el hotel cuenta con cinco piscinas exteriores, dos de ellas con swim-up bar, así como un parque acuático, que aumenta la oferta de ocio del hotel.
El club infantil RiuLand, el programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos, los espectáculos y música en vivo, y la discoteca ‘Pacha’ completan un amplio abanico de opciones para disfrutar de cada minuto de las vacaciones.
El nuevo inmueble de la cadena RIU está equipado con sauna y bañera de hidromasaje en el Renova Spa, peluquería y masajes.
El consorcio español acaba de celebrar su 20 Aniversario de presencia en México, ya que fue en 1997 cuando inauguró el Riu Yucatan en Playa del Carmen y desde ese momento su apuesta por el país no ha dejado de crecer hasta convertirse en su principal destino internacional con 18 hoteles que suman más de nueve mil habitaciones.
Además del hotel que hoy presenta en Costa Mujeres, los hoteles de RIU en México están ubicados en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Riviera Nayarit (3), Los Cabos (2), Mazatlán (1) y Guadalajara (1).