Cancún, Q. Roo.- Tras la pasada jornada electoral donde el Partido Acción Nacional se conformó como la segunda fuerza política en Quintana Roo, el dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, invitó a la militancia a hacer una reflexión y a mantener la unión que hasta hoy los ha caracterizado y que los consolida como un partido democrático, ecuánime y sólido.
El PAN permanece unido, con ánimo y con mucha fortaleza, hoy mi llamado es para nuestra estructura, que es la que nos fortalece, a toda nuestra militancia y a los presidentes de los comités municipales a hacer una introspección y análisis para recobrar la confianza de nuestros ciudadanos y de aquellos que creen en nosotros, continuar fortaleciéndolos para lograr mejores objetivos.»
En este sentido, el líder blanquiazul sostuvo que se ha reunido con los dirigentes municipales y que estos han destacado el interés y trabajo por lograr que los municipios de Quintana Roo sean recobrados por la fuerza azul, por lo que el compromiso es de todos y todos tenemos que continuar en unidad, apuntó.
De la misma manera, Pallares Bueno, recalcó la participación de los líderes municipales quienes alzaron la voz en defensa del respeto a los Estatutos Generales del PAN, para la renovación de la dirigencia, tanto a nivel local como nacional.
Celebro en todo momento nuestra democracia como partido y somos respetuosos para con nuestros lineamientos, la renovación la haremos apegada a nuestra propia convicción, bajo un proceso incluyente y de total reflexión, sin cumplir caprichos ajenos a nuestro partido, buscando la mejor ruta, de manera unida y congruente».
El dirigente blanquiazul, reconoció el trabajo de todos los panistas, quienes en el reciente proceso electoral trabajaron sin descanso para llevar el mensaje del partido, de la misma manera recalcó el amplio esfuerzo que Ricardo Anaya realizó al frente y como candidato de Acción Nacional.