Cancún, Q. Roo.- El invicto Joseph “Diamante” Aguirre (18-0-0, 9 KO’s), señaló que se encuentra trabajando en la recta final de su preparación de cara al complicado combate que sostendrá el próximo sábado (16 de noviembre), en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde enfrentará al también imbatible, el argentino Facundo “Dinamita” Ased (9-0-0, 5 KO’s), en batalla programada a ocho giros, en peso Ligero.
El pleito entre Aguirre y Ased será la batalla estelar en la programación de Televisa Deportes Network (TDN), que llevará las imágenes a toda América Latina.
Estoy listo, quiero cerrar este 2017 con una victoria y ante mi gente, la que siempre me ha apoyado”, comentó en entrevista telefónica el cancunense, quien se encuentra realizando su preparación en Estados Unidos.
Aguirre ultima detalles con la supervisión de los hermanos Joel y Antonio “Toño” Díaz en el “Joel Díaz Training Camp” de Coachella, California, donde comparte gimnasio con el ex monarca mundial Francisco “Bandido” Vargas y el prospecto Diego de la Hoya, quienes también tienen en puerta sus respectivos enfrentamientos.
Ha sido una preparación muy fuerte, muy exigente, creo que de las más duras que he tenido; por la mañanas corro varios kilómetros y por las tardes me dedico a reforzar todo el aspecto técnico. La verdad es que me siento en buena forma y con muchas ganas, quiero ganar y hacerlo frente a mi gente”, concluyó.
Aguirre dio a conocer que será el próximo miércoles 13 de diciembre, cuando arribe a la ciudad de Cancún.
Cabe recordar que la pelea Aguirre Vs. Ased, forma parte de la cartelera que estelariza el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (24-4-1, 16 KO’s).