Cancún, Q. Roo.- Inició de manera formal, la pretemporada de Atlante FC de la mano del técnico Sergio Bueno con vistas al segundo semestre en la Liga de Ascenso MX. Once elementos se pusieron a las ordenes del cuerpo técnico para iniciar el trabajo físico y otro grupo de jugadores estuvo en los exámenes médicos a fin de ponerse a punto para los Torneos Clausura 2018 y Copa MX.
El entrenador del plantel junto con su cuerpo técnico, desde muy temprana hora marcó la pauta de lo que necesitan para el 2018.
Estamos iniciando los trabajos el día de hoy, no estamos definidos con los elementos que vamos a contar en este trayecto. Debemos acelerar los tiempos para conformarnos totalmente, acorde a lo que el equipo debe pelear el siguiente campeonato, para mostrar otra cara. Esta semana deberemos tener resuelto toda esta situación que conlleva el incrustar o contratar nuevos elementos que nos permitan fortalecer la plantilla”, comentó.
Se esperan movimientos en el transcurso de los días y el DRAFT de invierno dará la pauta para conocer a los elementos que llegarán a la institución.
Estar en el último lugar de la tabla es una incomodidad impresionante y más para un equipo como este, deberemos buscar y aspirar a los primeros sitios desde el arranque del campeonato, tendremos que pisar fuerte el acelerador desde el inicio. Si nos apuramos a definir y conformar la plantilla, para que todo el grupo de jugadores pueda asimilar la misma preparación, creo tendríamos el tiempo suficiente para llegar a buen nivel en el arranque del campeonato” sentenció el estratega.
El equipo trabajará dobles sesiones, hoy a las 17 horas correrá la segunda práctica del día en las instalaciones de la universidad.
Visorias
Por otra parte, el cuerpo técnico azulgrana estuvo presente este martes en las instalaciones del CEDAR, donde se llevan a cabo las visorias de jugadores quintanarroenses.
La convocatoria hasta el momento ha registrado la inscripción de más de 340 futbolistas que llegan con la ilusión de mostrar sus mejores cualidades en el terreno de juego. Los trabajos iniciaron a las 8 de la mañana, bajo la supervisión del director deportivo Eduardo Rergis y el director de fuerzas básicas Gabriel Pereyra.
El club Atlante en particular está observando a los elementos nacidos en los años 1995, 1996 y 1997, ya que en la Liga de Ascenso, los equipos deben acumular a lo largo del torneo regular 675 minutos como mínimo con jugadores menores de edad.
Las visorias van a continuar hasta el viernes 8 de diciembre, no hay costo alguno para los jóvenes participantes y queda la invitación abierta para los elementos que consideren tener vocación y talento en el mundo del futbol.