Cancún.- Un taxista de Puerto Morelos fue ejecutado esta tarde cuando circulaba, presuntamente con rumbo a su domicilio, en la Región 248.
Según los primeros datos, el chafirete identificado como Javier Caraveo, esta tarde, par de sicarios le dispararon cuando circulaba en el taxi con número 323, del vecino municipio de Puerto Morelos.
Aunque hasta el momento las autoridades han buscan inútilmente a algún testigo presencial de la ejecución, trascendió que el reporte llegó al 911, cuando se informó que en la avenida Chacmol, en un área verde entre los fraccionamientos Galaxias Las Torres y La Joya, estaba un taxi baleado y en su interior un hombre muerto.
Fue cuando el Código Rojo se activó, pero al llegar al lugar hallaron a quien respondiera al nombre de Javier Caraveo, ejecutado de varios impactos, en el interior de su unidad matrícula 3958-TRV, con número económico 323, a nombre de R. A. C. H., según los datos recabados de Plataforma México, y que correspondían al Nissan tipo Tsuru.
Debido a que ya no se podía hacer nada por el ejecutado, fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia, mientras sus familiares reclaman el cuerpo.
Con la ejecución de Javier Caraveo, la cifra de asesinatos relacionados con el crimen organizado y armas de uso exclusivo de Ejército llega a 198, en lo que va del año, tan sólo en este destino turístico.