Cancún, Q. Roo.- La ejecución 192 en lo que va del año, movilizó a los cuerpos policiacos hasta la Región 77, manzana 5, en el fraccionamiento Corales, donde sicarios le dieron piso a su víctima en medio de la calle.
Después de las 19:00 horas se reportó al 911 las detonaciones de arma de fuego, para solicitar a los cuerpos policiacos su presencia y el auxilio de la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Según los primeros informes, el ejecutado de aproximadamente 30 años de edad, caminaba por una calle cercana por la avenida Bonampak del otrora peligroso fraccionamiento Corales.
Cabe señalar que se desconoce en qué vehículo viajaban los sicairos, puesto que hasta el momento no se han acercado posibles testigos de la ejecución.
El cuerpo será trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y en espera de que algún lo reconociera. Solamente se dijo que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, de complexión robusta.