Chetumal, Q. Roo.- En representación del gobernador Carlos Joaquín González, la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Marisol Alamilla Betancourt, clausuró la edición final del Strongman Champions League 2017, donde se dieron cita los hombres más fuertes del mundo.
En la Explanada de la Bandera, estuvieron presentes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón y el director de la justa deportiva internacional, Marcel Mostert, entre otras personalidades.
Alamilla Betancourt mencionó que haber sido la sede es un honor que hemos sabido honrar y confirma nuestro orgullo como habitantes de una ciudad progresista, que fue capaz de albergar este gran evento de manera exitosa.
Fortalecemos así al deporte, la unidad familiar, el impulso de la buena alimentación, de la salud, y la promoción internacional de Chetumal y de Quintana Roo, que ofrecen condiciones de paz y seguridad para el éxito de eventos de gran impacto”, destacó.
Felicitó al presidente de la Cojudeq por la efectiva organización de esta justa deportiva de talla mundial para el disfrute de nuestras familias y al presidente municipal, quien se sumó a este gran esfuerzo para que los habitantes de nuestra capital, tuvieran la oportunidad de presenciar las hazañas de estos hombres que antes sólo habíamos admirado a través de la televisión.
De manera muy especial reconoció el gran esfuerzo del máximo ganador del Strongman Champions League 2017, el esloveno Matías Belzak.