Cancún, Q. Roo.- La madrugada de este viernes se registró la fallida ejecución de una mujer a quien arrojaron en la avenida Centenario, en la Región 214, pero con una herida de bala en el cuello.
El número de emergencias 911 reportó a los cuerpos de seguridad de Cancún que una mujer se encontraba tirada en la vía pública en la colonia Yaxché, por la avenida Centenario cerca iglesia Agua Viva, en la Región 214.
La agraviada se identificó como G.C.Y., presentaba un orificio de entrada y salida en el cuello, además de moretones en varias partes del cuerpo, tenía sobre su cuerpo una tira de plástico y junto a ella se encontraron dos casquillos.
La fémina dijo que luego de salir de su casa en la Región 102, fue abordada por varios sujetos, entre ellos dijo haber reconocido a uno que le apodan el “Mi Leche”, y fueron quienes la metieron en la cajuela de un coche y la llevaron hasta el lugar donde fue encontrada, ahí le dispararon, abandonándola en ese sitio, ya que al parecer la dieron por muerta.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General para que recibiera atención médica y su estado es reportado como grave.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron en el lugar dos cartuchos percutidos calibre .380, así como una cuerda sintética rígida de color gris, con manchas de sangre.