Cancún, Q. Roo.- La diputada Federal Ivanova Pool, señaló que no se permitirá que se siga endeudado al municipio de Benito Juárez, ni tampoco que los del Partido Verde sigan haciendo negocio con el destino, lo anterior en torno a la más reciente concesión para el servicio de alumbrado público otorgada a la empresa CELSOL, motivo por el cual dijo lanzará un exhorto al Congreso local para revocar la concesión.
Para ello indicó que sería este mismo viernes cuando se sostenga una reunión con los representantes del PRD en el Cabildo de Benito Juárez, a fin de conocer los términos en los que esta fue otorgada, toda vez que consideró como un error la decisión de privatizar el servicio de alumbrado público.
Esta decisión del Cabildo de Benito Juárez me parece un error, no debemos privatizar los servicios públicos que son competencia y obligación de los Ayuntamientos», expresó.
En este sentido, hizo un llamado a sus regidores de Benito Juárez por el PRD, a no ser omisos en estos temas que tanto laceran a los ciudadanos.
No es la primera ocasión, ya lo vimos con el tema de las patrullas, lo estamos viendo con playa delfines y ahora con el tema del alumbrado», aseveró la lesgiadora.
Por esta razón dijo que se solicitará a los diputados del PRD y al Congreso de Quintana Roo que revoquen este dictamen otorgado por el municipio benitojuarense.