Cancún, Quintana Roo.- La Arena Colonos tuvo su última función en este mes de noviembre, en donde los aficionados al pancracio convivieron con invitados de lujo.
En esta ocasión, fueron Mr. Cacao y su esposa Vancuver Cat, ambos luchadores profesionales, de origen japonés, y quienes vinieron Cancún acompañando a su amigo Stuka Jr, que protagonizó la última velada estelar en la arena en este 2017 .
Este par de luchadores nipones, están celebrando 14 años dentro de la lucha libre tanto en su país dentro de la empresa New Japan, como a nivel internacional, llegando a México, contratado por el Consejo Mundial de Lucha Libre y esta misma semana ya subirá al ring del Consejo Mundial de Lucha Libre en la capital del país.
Ya en alguna ocasión Lucha Libre Cancún, trajo a la Arena Colonos al también oriundo de Japón, Dragón Yuki, aunque él si fue parte de la cartelera, teniendo mucha aceptación de la fanaticada.
Mr. Cacao y Vancuver Cat fueron recibidos con aplausos, al tiempo de ser recibidos sobre el encordado por los luchadores que esa noche combatieron, platicando particularmente con Corsario Jr, Invencible Jr y Tizoc, además de acceder para la foto con el público asistente a esa función.
Mr. Cacao se dirigió al publico asistente y agradeció su asistencia, sobre todo muy agradecido por seguir la lucha y alentar a los del pancracio a dar un bonito evento de gran calidad. La lucha mexicana es una de las mejores del mundo.
Es un honor que luchadores iconos estén presentes en la Arena Colonos, aquí en Cancun y sean testigo de la calidad de los luchadores locales y su potencial. La lucha libre es un gran espectáculo para toda la familia», expresó Amador Gutierrez Guigui promotor de Lucha Libre Cancun.