Cancún, Q. Roo.- Fallida ejecución esta tarde a plena luz de día en la Región 94, donde la víctima sobrevivió, pero recibió cinco impactos de bala y su estado se reporta como delicado.
Según los primeros informes, dos sujetos llegaron en un vehículo tipo Chevy gris hasta la casa de la víctima y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo, gracias a que había gente en la calle de la manzana 40, lote 10, donde vive el tabasqueño Valentín P., escaparon sin lograr darle piso.
El hombre baleado de 48 años de edad, terminó sentado en la banqueta desangrándose, debido a los cuatro balazos en la espalda y otro en el brazo, y fue por la llamada de testigos al 911, que paramédicos de la Cruz Roja llegaron a su auxilio.
Del mismo modo llegaron cuerpos policías para entrevistar al baleado, de quien hasta el momento se desconoce su nombre; también buscaban a testigos para implementar un operativo de búsqueda de los sicarios.
El hombre, quien únicamente vestía una bermuda a cuadros, sin camisa y descalzo, fue trasladado al Hospital General, donde reportaron su estado como delicado.