Cancún, Q. Roo.- Un caso más de agresión física contra los árbitros se registró en la cancha de Las Sascaberas en donde un central recibió soberbio cabezazo de parte de un “pseudo futbolista” durante el partido de semifinal que sostenían los equipos Cascareros y Puertos Morelos dentro de la Liga Municipal de Futbol de los Veteranos Cancún A.C.
Los hechos se registraron al minuto 35 de la primera mitad sobre la cancha uno en donde el jugador Daniel Fernández al ser expulsado por el central Pedro Ramírez Cauich reaccionó de manera agresiva acomodándole certero cabezazo que le provocó una herida sangrante en la frente.
Este encuentro correspondiente a la semifinal de la categoría B transcurría con toda tranquilidad con buen juego de parte de ambos equipos, sin embargo Daniel Fernández perdió los estribos al verse expulsado y desquitó su enojó contra el nazareno quien fue atendido en el campo.
El partido se desarrollaba de ida y vuelta sobre el terreno de juego con el marcador empatado a ceros. Sin embargo fue suspendido por el árbitro por falta de garantías y todo se resolverá en la reunión semanal de la liga.