Belice.- Un accidente aéreo estuvo a punto de costarle la vida al primer ministro interino de Belice, al ministro de agricultura pesca y a otros pasajeros, cuando la avioneta en la que viajaban impactó una de sus neumáticos en un vehículo que se les cruzó en el despegue.
Trascendió que Patrick Faber, primer ministro interino de Belice, y Godwin Hulse, ministro de agricultura, pesca, silvicultura, medio ambiente y desarrollo sostenible e inmigración, despegaban de la pista de Placencia, ubicada al sur del Distrito de Stann Creek en Belice, cuando un automóvil no respetó la barrera ni vio la avioneta y dañaron el tren de aterrizaje.
Debido a la colisión, la avioneta de la aerolínea Tropical Air acuatizó en el mar, donde por fortuna, el piloto pudo salvar la vida de los pasajeros ya que evitó un impacto mayor contra el agua.
Además, gracias a la oportunidad intervención de los cuerpos de auxilio y rescate, todos los pasajeros salieron ilesos y fueron trasladados al hospital; del mismo modo el imprudente conductor del vehículo.