Cancún, Q. Roo.- Con gran disposición, el Club Atlante FC entrenó bajo las órdenes del nuevo técnico Sergio Bueno y enfocó todos los esfuerzos en el trabajo físico y técnico-táctico con la mente fija en el duelo de semifinal contra Pachuca, en la Copa MX.
Fernando Herrera, uno de los jugadores más constantes del plantel y que con doce apariciones como titular en la liga y dos en la Copa, entiende que la llegada del nuevo cuerpo técnico viene a ser un revulsivo para todos.
Estos días con Sergio Bueno, el equipo los ha asimilado bien, se vuelven a las bases de lo que es el atlantismo y el mismo Sergio lo refleja porque se identifica mucho con el club, algunos de nosotros conocemos este sistema que maneja y estoy seguro que nos vamos a adaptar rápidamente”, apuntó Herrera.
El duelo de la próxima semana es de vida o muerte y por lo realizado en las etapas previas, el medio campista confía en que pueden dar otro golpe de autoridad.
Sería espectacular, no tenemos nada que perder y sí todo que ganar, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos la ilusión de llegar a una final. En los dos partidos ante Toluca y Chivas el equipo demostró de lo que es capaz y nuestro próximo rival, Pachuca, es un equipo que en la Copa ha metido muchos goles, pero eso no nos preocupa, nos motiva para ponernos a la altura, porque el Atlante se lo merece y su afición también”, comentó el número 22.
El “Guame” confiesa lo complicado que ha sido el torneo de Liga, pero sabe que el futbol da nuevas oportunidades y será tiempo de aprovecharlas.
En lo personal me identifico con los colores azulgrana, me ha tocado de todo, aquí inicié mi carrera y me duele mucho el que hayamos pasado en liga este mal papel. En lo personal, a pesar de haberlo dado todo en el terreno, me siento avergonzado, estoy en deuda ya que no nos alcanzó. Pero el futbol da revanchas y esperemos con este nuevo entrenador retomemos el nivel que cada uno debe demostrar, darle vuelta a la página y renovarse y tratar de ascender”, culminó el nacido en la Ciudad de México.