Lázaro Cárdenas, Q. Roo.- Con la misión de erradicar inconvenientes y ordenar el transporte en la localidad de Kantunilkín, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) a través de la subdelegación en el municipio de Lázaro Cárdenas, da continuidad a operativos de verificación de documentación y de unidades prestadoras de servicio público.
El secretario de la Sintra, Jorge Portilla Mánica, explicó que se trata de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, dotando de herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Verificar el transporte público con el objetivo de regular y hacer respetar la Ley, ya que es prioridad que la ciudadanía cuente con un servicio óptimo para trasladarse y realizar sus tareas cotidianas.
Advirtió que los choferes siempre deben de tener la póliza de seguro, tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, de igual forma se observa que las unidades se encuentren en condiciones óptimas tanto físicas como mecánicas , para que brinden a los usuarios un transporte seguro y de calidad.
Portilla Mánica señaló que si se sorprende a alguna unidad que incumpla con los requisitos, se le aplicará la sanción correspondiente a la Ley vigente de Transporte en el estado de Quintana Roo, por lo que invitó a los concesionarios a ponerse al corriente en todos los aspectos señalados, de igual forma la ciudadanía puede interponer sus molestias en las oficinas de las delegaciones de la Sintra que corresponda.