Cancún, Q. Roo.- Vecinos de la casa marcada con el lote 8 de la calle Margaritas, manzana 106, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sintieron el fétido olor que emanaba de la vivienda y dieron parte al 911.
Minutos después, llegaron hasta la Región 259 policías municipales, quienes al corroborar el olor nauseabundo y llamar a la puerta sin obtener respuesta, pidieron el apoyo de agentes de la Ministerial para ingresar a la vivienda.
Después de cumplir con el protocolo para ingresar a la casa, los agentes hallaron en la habitación a quien respondiera al nombre de Jorge Ramiro E.G. En el lugar no se observó señales de violencia. El cuerpo estaba tirado semidesnudo. Entre los datos que llamaron la atención fue que junto al cadáver estaba una Biblia y comida descompuesta en la cocina.
Según el reporte preliminar, Jorge Ramiro tenía más de 72 horas de haber fallecido, y por el avanzado estado de descomposición, no se podría asegurar si fue muerte natural o un homicidio, por lo que fue trasladado a la plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y saber las causas exactas de su fallecimiento.
Será en la próximas horas cuando familiares reclamen el cuerpo, ya que o estaría involucrado en algún crimen.