Cancún, Q. Roo.- Los nervios traicionaron a tres aprendices de narcomenudistas, quienes al ver una patrulla de la Policía Ministerial en la Región 95, trataron de escapar, pero fueron capturados.
Según la propia Fiscalía General del Estado, dio a conocer este lunes que el domingo por la noche logró la captura de dos hombres y una mujer con 5 kilos de mariguana en la citada región.
En el comunicado se informa: agentes de la Policía Ministerial adscrita al FRAI, detuvieron la noche del domingo a quienes se identificaron como Rubén “N”, Karla “N” y Ángel “N”, cuando iban a bordo de un vehículo por la Región 95, en posesión de estupefacientes.
Las tres personas fueron detenidas cuando circulaban en sentido contrario por la calle 26, en la Región 95, a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, y fueron vistos por los agentes ministeriales, quienes les indicaron detener su marcha; sin embargo, los sospechosos intentaron darse a la fuga abruptamente en reversa.
No obstante, los agentes ministeriales lograron su detención y al efectuarles una revisión, en el vehículo encontraron tres paquetes de hierba seca verde con las características propias de la marihuana, con un peso de más de cinco kilos.
Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) para los trámites correspondientes.
En tanto, la Policía Ministerial continuará con operativos de vigilancia para salvaguardar la integridad de los habitantes en el estado.