Cancún, Q. Roo.- Un nuevo ataque a balazos se registró las primeras horas de este sábado cuando hombres armados a bordo de un taxi abrieron fuego en el ‘Bar Capri’ de la Súpermanzana 64 de Cancún y dieron muerte al vigilante y lesionaron a una mesera que fue hospitalizada.
Los hechos se registraron minutos después de las tres de la madrugada, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar De acuerdo al primer reporte, unos sujetos desde un taxi dispararon contra el guardia de seguridad, identificado con el nombre de ‘Ariel’, y también hirieron a una de las meseras, conocidas como María I.A.F., de 48 años, que en ese momento salían del lugar.
La víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre; mientras que la mujer recibió un disparo en la pierna por lo que fue necesario su traslado al hospital.
Más tardes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia de rigor, mientras que los agentes ministeriales emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables sin dar con ellos.
Después de un viernes sangriento, que pasó literalmente bajo las balas, Cancún amaneció con el ejecutado 176 en lo que va de este 2017.