Cancún, Q. Roo.- Una mujer de tantas personas que realizan ejercicios en el parque de la Unidad Morelos, en la Supermanzana 59, descubrió bajo un cerro de basura una osamenta, dando aviso al número de emergencia 911.
Aunque los datos no se han dado a conocer de manera oficial, se supo que personal de la Fiscalía General del Estado corroboró que en el parque de la manzana 22, entre las calles Sisbic y Akil, había restos humanos y aparentemente un cráneo en el interior de una bolsa negra para basura, pero todavía no se sabe si fueron arrojados ahí recientemente, cuánto tiempo tienen ni sin corresponden al cuerpo de un hombre o mujer.
Por ahora, los peritos del Semefo se los llevaron para los estudios correspondientes, en espera de saber si por alguna seña particular corresponden a alguno de los que se han reportado como extraviados.
Del mismo modo, no se pudo aclarar si los restos corresponden a un ejecutado. Además, en un recorrido por la zona, los vecinos comentaron que en ningún momento sintieron el olor nauseabundo que emite un cuerpo en descomposición.