Cancún, Q. Roo.- Taxista de Cancún es ejecutado de cuatro disparos y arrojado en la puerta de su casa en la delegación de Bonfil.
En la víspera de este miércoles, sicarios habrían levantado la tarde-noche del martes a Román C.V., de 43 años, hermano de un sujeto al que se le conoce como “El Chilango”.
Y par de horas antes de la medianoche, los asesinos lo trasladaron en una camioneta oscura hasta la casa del chafirete en las inmediaciones del cruce de las avenidas Rojo Gómez y Lazaro Urbina.
Al parecer, según testigos, lograron escuchar al menos dos balazos, y vieron caer en la banqueta el cuerpo de Román.
De inmediato se activó el Código Rojo al reportarse al 911 los balazos, llegando hasta el lugar policías y paramédicos que nada pudieron hacer por la víctima.
Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, hallaron el cuerpo con la camisa abierta y un torniquete en el brazo, ya que testigos trataron de reanimarlo infructuosamente.
Después de levantar las evidencias, el cuerpo fue traslado al Semefo, pero trascendió que Román recibió cuatro disparos, uno en la cabeza.
Como siempre en los casos de ejecuciones, los ministeriales y policías municipales no lograron detener a ningún sospechoso.