Cancún, Q. Roo.- Habitantes de la Región 231, cerca de las avenidas Leona Vicario y Rancho Viejo, reportaron el hallazgo de un descuartizado, quien aparentemente, era un delincuente y fue detenido por “justicieros ciudadanos”, según el mensaje que dejaron junto al cuerpo.
Debido a que el cuerpo está en bolsas negras (para basura) y la cabeza junto a las bolsas arriba del mensaje en una cartulina blanca, los policías y agentes ministeriales acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El reporte fue de un habitante de la calle 62, entre las calles 19 y 23, a dos cuadras de la Leona Vicario y una de Rancho Viejo.
Junto a las bolsa había una cartulina con un “mensaje”, donde se advertía que “justicieros ciudadanos” iban a “limpiar” la ciudad de delincuentes.
Esto le pasará a todos la bola de ratas que se metan con los Oxxos, farmacias, casa habitación y toda la ciudadanía”, se leía en la amenaza.
Hay que recordar que ayer sábado se registraron dos ataques en esta ciudad en diferentes regiones y horas, y aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en minutos y lograron trasladar a los dos baleados a la clínica del IMSS en la Región 510, horas después se confirmó que ambos hombres, uno identificado como “El Ruso”, presunto operador de “Doña Lety” en la venta de drogas a turistas en el aeropuerto, y el otro “El Pelon”, fallecieron en el nosocomio, sumándose a los más 165 víctimas de la sangrienta guerra de grupos del narco que operan en este destino.