Isla Mujeres. – Víctor Ancona Cervera registró con fotografías el mal estado en que se encuentra la Isla Flotante, la cual fue remolcada en días pasados buscando «evitar» un daño con los desprendimientos de basura.
Se trata de un basurero flotante y por culpa de este extranjero, me ha tenido ocupado tres días levantando basura de mi playa” comentó.
Molesto por la situación dijo que esta Casa Flotante solo terminará provocando una mayor contaminación de la que hoy existe.
Dijo que para este miércoles, había visto al dueño llegar con otras personas para una “dizque reparación o renovación”.
Pido ayuda de las autoridades de Isla Mujeres para poner un alto a este extranjero quien ha estado contaminando las playas de Isla Mujeres” comentó.
A través de un mensaje vía teléfono, envió fotografías del estado en que se encuentra actualmente la Casa Flotante, la misma que el dueño ha llamado como “Joysxee Island”.
Richart Sowa, es el dueño y dijo que había la intención para rehabilitar el lugar, pero no habló de un desmantelamiento total, lo cierto es que el lugar ya no está en su mejor momento.
Yo sí soy nacido y criado en esta bella isla y si me importa el bienestar de nuestras playas y arrecifes” concluye la petición de Ancona Cervera