Puerto Morelos, Q. Roo.- La víspera de este martes, a la altura del kilómetro 7.5 de la Ruta de los Cenotes, se reportó que una persona había sido atropellada por una camioneta, pero el conductor se dio a la fuga.
Fue antes de las 23:00 horas, cuando los policías municipales llegaron hasta donde estaba el cuerpo de un hombre, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de Medica Life 911, quienes corroboraron que el sujeto ya no tenía signos vitales y debían dejar al occiso en el lugar para que los peritos de la Fiscalía General del Estado inicien con las investigaciones.
El hombre estaba descalzo y vestía una playera negra de manga larga y bermuda azul de mezclilla. A simple vista se dejaban ver lesiones en el rostro, piernas rotas y una marca a la altura de la cintura, además de que se había desangrado.
Y a las 2:45 am, el cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, donde las autoridades realizan la necropsia de ley, para conocer las causas exactas de su muerte y en espera de familiares que lo reclamen.