Cancún, Q. Roo.- A tres días para que concluya el mes, Cancún registró el ejecutado 32 de octubre luego de un ataque violento perpetrado anoche en el bar “Embarcadero” dejó como saldo una persona muerta y dos más resultaron heridas.
Los hechos se registraron al filo de las 22:14 horas en el bar ubicado en la Región 219, sobre la avenida Kabah, entre Talleres y Leona Vicario, donde personas armadas entraron al lugar, sacaron a una de las meseras y “rafaguearon” el inmueble.
En esa acción un cliente resultó lesionado en el abdomen, además otra mujer que al escuchar las detonaciones, se tiró al suelo y resultó herida en las rodillas por los vidrios que se encontraban en el suelo.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en el pavimento, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer, quien se encontraba tirada abajo de la banqueta, a escasos metros de la entrada del bar, que de inmediato bajó las cortinas.
Trascendió que el hombre lesionado recibió al menos dos impactos por arma de fuego en su costado derecho a la altura del abdomen.
El lugar fue acordonado por policías municipales para evitar que se perdieran indicios, ya que a unos metros del cuerpo se encontraban los casquillos percutidos.
Asimismo se desconoce el paradero de los sicarios quienes según testigos fueron dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta por lo que lograron escapar.
Con el descenso de la mujer, Cancún suma 167 ejecuciones en lo que va del año.