Mérida, Yucatán.- Los Potros del Atlante no levantan luego de caer por 3-1 ante los Venados de Yucatán en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Con esto, los Yucatecos llegaron a 19 puntos y enfrentarán a Potros UAEM en la siguiente jornada; Atlante se quedó con 11 unidades y se enfrentará a Cimarrones la próxima fecha.
El Partido
Los yucatecos no tardaron en tomar ventaja. Aldo Polo metió un gran servicio al corazón del área desde sector derecho y apareció Luciano Nequecaur con un cabezazo impresionante que terminó dentro de la portería visitante. Era el minuto 9.
El dominio era para los pupilos de Bruno Marioni. Sin embargo, tuvieron un descuido y los de Cancún igualaron los cartones. Diego Cardozo desbordó por banda derecha, mandó diagonal retrasada, la cual remató Carlos Cauich con parte interna para el 1-1 al 22´.
El gusto les duró poco a los azulgranas ya que al minuto 29 apareció Franco Faria con una gran jugada individual, llegó a línea de fondo y asistió para Nequecaur; el atacante remató con un lujo para devolver la ventaja a los yucatecos.
Ontivero, el volante de los locales, se perdió un mano a mano al 52’, entró por la derecha del área y cuando se puso frente al guardameta no definió de manera correcta.
Sin embargo, los Venados hicieron el tercero. Nequecaur recibió un centro de Gabriel Báez y mandó a guardar, se encontró solo en la zona de definición y no perdonó. Era el 53’ el tercero de los de Mérida y del mismo atacante.