Cancún, Q. Roo.- Este martes, sicarios lograron ejecutar al contratista identificado como Santana A. H., de 47 años de edad, en la puerta de su casa en la Región 223, después de que el pasado 9 de junio se había salvado de un primer intento.
De nueva cuenta, dos sujetos en una motocicleta (ahora color roja) lograron cazar a Santana cuando llegaba a su casa en la Supermanzana 223, manzana 34 lote 9, en la avenida Gonzalo Guerrero, y mientras aún estaba en su Peugeot negro, y lo balearon en varias ocasiones.
Hay que recordar que Santana A. H., había librado la muerte el pasado 9 de junio de este mismo año, gracias a que ese viernes había salido de su casa en una camioneta pick up, y al escuchar las primeras detonaciones, les aventó la troca a los sicarios que viajaban en una motocicleta tipo Yamaha color negro placa 9GEE1 (robadas a una Itálika).
En aquel intento fallido, el hoy occiso recibió un impacto en el brazo izquierdo y cerca de la axila, de los cuatro disparos –tres pegaron en la ventanilla y uno en la portezuela- que realizaron los asesinos con una pistola 9 milímetros.
En esta ocasión, Santana no tuvo la misma suerte, ya que recibió al menos tres impactos, privándolo de su vida.
Por su parte, del primer atentado, la Fiscalía General del Estado no detuvo a los responsables y su carpeta de investigación fue archivada.